Prisa Digital : Sale Paul Westhorpe, le sustituye Hortensia Fuentes

Hortensia Fuentes ha sido nombrada Managing Director Business Development, Audience & Communication dependiendo de Kamal Bherwani, Director General del Área Digital de PRISA, sustituyendo a Paul Westhorpe, que deja PRISA por motivos personales. Paul se unió a PRISA Digital en enero de 2010 y a lo largo de este periodo ha contribuido a la puesta en marcha de numerosos proyectos en sus áreas de responsabilidad, como Planeo. Prisa tambien anuncio que Alvaro Palacios, Director de PRISA Digital América, reportará directamente a Kamal Bherwan. Prisa Digital espera que para el anio 2015 un 15% de sus ingresos procedan del mercado hispano de EE UU y Latinoamérica.

Hortensia Fuentes es licenciada en Ciencias Empresariales por la UAM, cuenta con un PDD en IESE y un Master por la UOC en Sociedad del Conocimiento. A lo largo de su trayectoria en PRISA, ha desempeñado varios puestos como Directora, ha sido Gerente Comercial de EL PAÍS y Directora General en Box Publicidad. Anteriormente trabajó en el Grupo LVMH y en Procter&Gamble. Durante el último año ha formado parte del equipo de PRISA Digital como responsable de Proyectos Estratégicos y de Comunicación.

En su nuevo puesto, Hortensia se hará cargo de las áreas de e-commerce, dirigida por Stephan Keschelis; audiencias y online marketing, cuyo director es Carlos Relloso, y de desarrollo de negocio, con Rafael de los Santos como director. Asimismo, conservará su responsabilidad como Directora de Comunicación de PRISA Digital. Hortensia y su equipo trabajarán muy estrechamente con el resto de las áreas digitales de las diferentes unidades de negocio de la compañía, así como en la propia organización de PRISA Digital, con el objetivo de contribuir a la transformación iniciada por PRISA y al impulso de sus negocios digitales.

 


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

Les permitiría sistematizar y comprender rápidamente millones de datos.

Leer más


Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Es el resultado de la alianza entre el canal Universo, de Telemundo, y VICE Media.

Leer más


OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más