Prisa Digital y Acheiusa anuncian alianza

Prisa Digital anunció hoy una alianza con Acheiusa para ampliar su portfolio de propiedades en línea y expander la presencia de Acheiusa en EEUU y Latinoamérica.

Acheiusa es un diario y sitio web en portugués para la comunidad brasilera de los Estados Unidos, con sede en Deerfield Beach, FL.

Prisa Digital a partir de la alianza será la encargada de comercializar las ventas de Acheiusa en los mercados hispanos de EEUU y también en el mercado portugués de los EEUU. Prisa actualmente también se hace cargo de la comercialización de la publicidad de la empresa mexicana Notmusa desde Septiembre de este año.

“Estamos muy contentos de realizar esta alianza para consolidar nuestro crecimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica”, afirmó el CEO de Acheiusa Jorge Moreira Nunez.

José Luis Ortega, Director de Desarrollo de Negocios de Prisa Digital dijo que “Acheiusa es un sitio web de referencia para la comunidad brasilera en los Estados Unidos. Esta alianza permitirá que Prisa brinde contenido de alta calidad a las audiencias portuguesas en Brasil, en los Estados Unidos y en Latinoamérica”

Acheiusa es el sitio más visitado por brasileros que viven en USA según la compañía, con un millón de visitas por mes y 50.000 usuarios registrados.

A cargo de la unidad de desarrollo de negocios, audiencia y comunicación de Prisa Digital recientemente asumió Hortensia Fuentes, tras la salida de Paul Westhorpe.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más