América Móvil compró DLA

La empresa América Móvil, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, informó que compró a Claxon Interactive Group la totalidad de las acciones de la empresa de entretenimiento digital DLA.

"La adquisición forma parte del acuerdo suscrito por América Móvil con la compañía multimedia Claxson Interactive Group, Inc. durante el cuarto trimestre del 2011", indicó la telefónica mexicana en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Claxon Interactive distribuye contenidos de entretenimiento a clientes de habla española y portuguesa en todo el mundo a través de televisión de paga e internet, indicó el comunicado.

DLA, con sede en Miami (EE.UU.), se dedica a la producción y distribución de programas de entretenimiento para diversas plataformas digitales, televisión, internet y teléfonos celulares en América Latina y el Caribe, EspañaPortugal, y el mercado hispano de Estados Unidos.

Al 30 de septiembre de 2011, América Móvil, proveedora de servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica, tenía 241,5 millones de suscriptores celulares y 56,4 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff