¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movistar lanza nueva campaña “Verano” en móviles

Movistar de la mano de Mindshare y Hunt Mobile Ads lanzaron la nueva campaña “Verano” en Argentina.

Contenido

Movistar de la mano de Mindshare y Hunt Mobile Ads lanzaron la nueva campaña “Verano” en Argentina. La campaña se desarrolla a través de dispositivos móviles y se encarga de otorgar información de la agenda de recitales en el verano de Movistar Free Music. De esta manera cualquier persona al hacer click en el banner accede a toda la agenda de recitales en los que Movistar participa, brindando también información de los artistas y beneficios.

Según Hunt Mobile Ads, la venta de smartphones y de usuarios de Internet a través de dispositivos móviles creció de manera muy marcada en la región: +175% y +156% (respectivamente) si compara el año 2011 vs. el 2010. Diego Martínez Núñez, Co-Fundador & Director de HUNT Mobile Ads destaca que “el móvil, hoy por hoy, es mucho más que un canal de comunicación entre dos puntos. Es un dispositivo en el que la publicidad no podía faltar y las agencias, las marcas y los consumidores de Latinoamérica (y el mundo) lo están recepcionando muy bien“. Y agrega: “Si las empresas de productos y servicios logran interactuar vía móvil con sus consumidores, comenzarán a desarrollar una relación con estos de 24 horas”.

Entre los clientes de Hunt Mobile Ads se encuentran L’Oreal, Sony, BestDay, Movistar, Nokia, Despegar, Adidas, McDonalds, LG, Mazda, Groupon, Reebok, Absolut y Google.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que