México: Yumbling lanza un visor de realidad aumentada y nueva campaña

Yumbling, la aplicación social gratuita que hace recomendaciones personalizadas de entretenimiento y cultura con base en la ubicación geográfica y los gustos del usuario, anuncia una nueva actualización en la que incorpora un visor de realidad aumentada.

 Esta nueva opción muestra restaurantes, cafeterías, bares, cines, teatros, museos, etc., a la redonda, en una vista que combina imágenes del entorno con información virtual.

 “Seguimos innovando para crear una mejor experiencia, ahora incorporamos el visor de realidad aumentada para que los usuarios vivan de manera más directa la experiencia de encontrar opciones entretenimiento de una manera sorprendente”, señaló Ricardo Suárez, fundador y director de Yumbling.

 Al seleccionar un establecimiento en la vista de realidad aumentada, la aplicación redirige al usuario al detalle donde puede consultar información como precio, servicios (si tiene WiFi, estacionamiento, valet parking), tipo de comida, horarios de atención, reseñas de otros yumblers, etc.

Yumbling ha lanzado también una campaña para ganar premios usando realidad aumentada. En donde se colocaron decenas de pines en los lugares favoritos de la comunidad de Yumbling. Lo que los usuarios tienen que hacer es activar la funcionalidad de Realidad Aumentada y explorar sus alrededores. En ocasiones, estarán cerca de un pin. Si lo ven, lo que deben hacer es ir hacia el lugar en cuestión y hacer check-in para recolectarlo. Cuando recolecten 3, entrarán a una rifa en la cual se entregarán varios premios a los ganadores, entre ellos, a cada ganador se le diseñará un pin con su cara y se colocará en su lugar favorito.

 El visor de realidad aumentada está disponible para los dispositivos iPhone (3Gs en adelante) y Android (en una gran cantidad de modelos con sistema operativo 2.2 en adelante).


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment