Movimientos de Cuentas: Exxon Mobile, PepsiCo, Maximus, Sony…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.
  • Exxon Mobile - Colombia y El Caribe

Mediabrands ganó el manejo de la cuenta de Exxon Mobile en Colombia y El Caribe. La cuenta será gestionada desde las oficinas de Mediabrands Colombia y Miami.

  • PepsiCo - México

Maxus, la agencia de medios parte de la red de GroupM (WPP) anunció que ganó el manejo digital de la marca Pepsico Foods en México.

  • Sony - Latinoamérica

Después de una selección entre las agencias de la región, Sony escogió a Global Mind para encargarse del manejo de su cuenta digital en Latinoamérica.

  • OgilvyEarth – Chile y Argentina

OgilvyEarth comenzó a operar en Argentina y en Chile. Se trata de una unidad de negocios con expertise en comunicaciones sustentables. El ejecutivo argentino Michael Vilcinskas actuará como ceo y el profesional chileno Carlos Bensan será director creativo.

La operación, que abarcará a ambos países, mantendrá y reforzará el joint venture que OgilvyEarth tiene con Abrazos, una agencia especializada en marketing social y sustentable.

  • BC/ Arcor – Argentina

La agencia Kepel & Mata anunció que manejará la comunicación de la marca de Arcor, BC en Argentina.

  • Maximus – Global

Brown Forman escogió a Wieden+Kennedy como su agencia de medios global para su marca de vodka Maximus. La marca busca redefinirse y apuntar a las mujeres jóvenes. Maximus fue adquirida por Brown Forman en junio del 2011.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment