Terra desafia a Netflix en las Americas con SundayTV

Terra presentó la plataforma con la que piensa competirle a los servicios que prestan compañías como Netflix y Blockbuster. Llamada SundayTV, el servicio permite alquilar y comprar películas, las series más exitosas, conciertos y videoclips. La plataforma se lanza en simultánea en todos los países de América Latina con el fin de convertirse en la primera opción de entretenimiento digital.

Sundaytv es una plataforma de video on demand con una interface inteligente y de fácil navegación que guía al usuario a encontrar lo que quiere con apenas unos clics. El servicio llega a América Latina con un catálogo global de 30 mil títulos, pagos y gratuitos,  desde clásicos a últimos lanzamiento del cine, así como éxitos de taquilla, gracias a los acuerdos sellados con los estudios más importantes del mundo como Warner, Disney, Fox y Sony.

Para enriquecer aún más la oferta de contenidos, Sundaytv ofrece desde catálogo de producciones independientes y locales hasta conciertos y una gran variedad de videoclips, para lo que cuenta con alianzas con productoras como A&E, BBC y las más importantes locales.

Fue a partir del éxito de Terra TV Video Store,  lanzado a comienzos de 2011, que la compañía decidió invertir en un modelo de negocio y un servicio con una identidad internacional y una oferta todavía más completa, para expandirlo por toda América Latina y próximamente a EEUU y Europa. Actualmente, Terra TV Video Store cuenta con 500 mil usuarios registrados y 75 mil suscriptores, los cuales serán migrados a la nueva plataforma sin que sufran impacto alguno.

Las proyecciones de Terra para finales de 2012 son contar con 1 millón de usuarios registrados, 250 mil suscriptores y 15 mil títulos en catálogo en toda América Latina.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más