TV Cable: A&E Ole Networks abre oficina en México

A&E Ole Network anunció la expansión de su equipo de ventas publicitarias en México, como resultado de su alianza con SPTI y dado el creciente nivel de desarrollo en este mercado. El equipo estará dedicado exclusivamente a representar a los canales y las marcas: A&E, History y BIO, brindándole una atención más especializada a la comunidad, clientes y a las agencias de publicidad. La creación de esta oficina obedece a la prioridad que México ha alcanzado en los últimos años dado su crecimiento y estabilidad.

Como parte de esta reafirmación se ha nombrado a Jessica Mata como Directora de Ventas Publicitarias, quien estará a cargo de este grupo que compone nueve profesionales en las áreas de ventas, investigación y servicios de soluciones de publicidad integradas. “Este equipo es una respuesta a la creciente fuerza adquirida de las marcas y el compromiso de nuestra compañía de continuar su consolidación en México, que va desde la producción original hasta la plataforma digital”. “El mismo tiene la responsabilidad de trabajar directamente con las cuentas y marcas para organizar la compra y crear soluciones integradas de acuerdo a la necesidad de cada cliente.” afirmó Melisa Quiñoy, Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad.

A&E OLE Networks es una alianza de STPI y Ole Networks en México. Con sede en Miami, Florida, A&E Ole Networks es una asociación entre Ole Communications y A&E Television Networks, y se encuentra confirmado por los canales, A&E, HISTORY y The Biography Channel, tres de las marcas más sólidas y reconocidas en los géneros de entretenimiento general, cultura, documentales e historia en la televisión por cable en toda América Latina. Los canales de A&E Ole Networks son distribuidos por HBO Latin America Group, alcanzando más de 35 millones de hogares de Latinoamérica.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más