¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Philipp Roessler, Gabriel Argel, Sachin Agarwal…

Philipp Roessler {Publicitas}, Gabriel Argel {IAB Chile}, Jessica Mata {A&E}, Sachin Agarwal {Twitter}, Alicia Medina {ViewSonic}

Contenido

IAB Chile anunció la incorporación de Gabriel Argel como gerente de Estudios y Capacitación. El ejecutivo asume el cargo con la misión de lograr el fortalecimiento y desarrollo del área de estudios de la entidad y promover el crecimiento de la inversión publicitaria digital y buenas prácticas para los medios, agencias, proveedores y anunciantes que participan en el sector. Argel trabajó previamente para Terra Networks y se ha desempañado en al ámbito académico, como docente en la Universidad Alberto Hurtado, Universidad Diego Portales y Universidad Católica de Valparaíso y consultor de diversas organizaciones.

Recientemente anunciábamos la adquisición de Twitter del site Posterous. El fundador y CEO de Posterous, Sachin Agarwal, trabajará como Gerente de Producto en Twitter.

ViewSonic anunció  a Alicia Medina como la nueva Gerente de Marketing y Comunicaciones para América Latina. La ejecutiva tendrá a su cargo las actividades de coordinación e implementación de estrategias de mercadotecnia para el canal, en apoyo a los equipos de ventas, así como las comunicaciones de la marca para los diferentes segmentos/audiencias, y de las relaciones con medios de prensa y agencias en la región.

Mindshare anunció la designación de Greg Books, director de contenido estratégico de C Squared como su nuevo Director de Marketing Global. Entre sus tareas se encontrarán promover la creatividad y el esfuerzo entre los empleados de la compañía en los 112 países en los que opera. Trabajará bajo las órdenes de Marco Rimini, Director de Planificación de Negocios Globales.

Philipp Roessler se unió recientemente a Publicitas Charney & Palacios Miami, en donde trabajará como Especialista en Desarrollo de Negocios para los mercados latinoamericanos. Roessler tendrá a su cargo la representación de las propiedades mediáticas hacia Europa y Asia.

Jessica Mata fue nombrada Directora de Publicidad y Ventas para A&E Ole Network en la nueva oficina de la compañía en México.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que