Fox Sports+ y Fox Sports firman nuevos acuerdos de distribución en la región

Fox International Channels Latin América (FIC) anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para Fox Sports+ en Latinoamérica y Fox Sports en Brasil.

Según FIC estos nuevos acuerdos en la región alcanzarían a más de 35 millones de suscriptores.

FIC Latin America cerró acuerdos con SKY, Net y Claro TV en Brasil por medio de los cuales Fox Sports está disponible para los suscriptores de los paquetes básicos de la operadoras. El canal supera los 7,3 millones de suscriptores, según cifras de la empresa y se posiciona como el segundo canal deportivo de mayor distribución a dos meses de su lanzamiento en ese mercado.

Asimismo, en América Latina, FIC firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America mediante el cual Fox Sports+ se suma desde el 1 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados hispanoparlantes de la región, donde llega a 14 millones suscriptores. Fox Sports+ segundo canal deportivo del grupo que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, reúne eventos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y la NFL, entre otros.

"Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos, creemos que sin lugar a dudas los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América Latina como en Brasil. Fox Sports y Fox Sports+ son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas" dijo Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin America.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment