Nombramientos: Juan Carlos Sosa, Andre Maestrini, Juliana Sarria Molano …

Juliana Sarria Molano {Mediabrands}, Juan Carlos Sosa {Cisneros Group}, Andre Maestrini {adidas}, Jorge Tercaioli {Oniria-TBWA}, Arturo Valiente {Oniria-TBWA} , Iain Tait {Google}

Contenido

Juliana Sarria Molano {Mediabrands}, Juan Carlos Sosa {Cisneros Group}, Andre Maestrini {adidas}, Jorge Tercaioli {Oniria-TBWA}, Arturo Valiente {Oniria-TBWA} , Iain Tait {Google}

El grupo adidas anunció el nombramiento de André Maestrini como su nuevo Direcotr General para España y Latinoamérica. Anteriormente, Maestrini se desempeñaba como Director General del grupo para Francia. Este movimiento se debe a que Charlie Maurath, abandonó su puesto como director para Latinoamérica.

Juliana Sarria Molano ha sido nombrada Directora de Planificación de Medios Regionales para Mediabrands en Miami. Anteriormente, Sarria trabajó para Mediabrands Colombia como Directora de Comunicación. Juliana será la responsable de la cuenta Pan Regional de AJE Group, y al mismo tiempo estará enfocada en el manejo y desarrollo de Mediabrands Initiative en la misma oficina. “Esto para mí es un reto ya que no es sólo algo nuevo en mi carrera sino además es la oportunidad de hacer parte de un equipo en crecimiento y de ayudar en el fortalecimiento de la compañía en el mercado” afirma Juliana.

Juan Carlos Sosa es el nuevo Vicepresidente de mercadeo y desarrollo de nuevos negocios para el Grupo Cisneros. Sosa reportará directamente al presidente ejecutivo del grupo y COO, Miguel Dvorak.  En su nuevo rol, Sosa tendrá como responsabilidad apoyar a Adriana Cisneros de Griffin, vicepresidenta de la Junta Directiva y directora de estrategias de la Organización Cisneros, en el desarrollo de nuevas estrategias de negocio y en la definición estratégica de la empresa

Anteriormente, Sosa se desempeñó como director de mercadeo y comunicaciones en Venevision Interternacional, empresa del grupo.

Jorge Tercarioli y Arturo Valiente asumen como directores creativos en OniriaTBWA en Panamá. Terciaroli trabaja para la agencia hace dos años y Valiente hace uno. Entre sus objetivos será fortalecer el trabajo a nivel nacional y desarrollar proyectos internacionales.

La agencia Wieden & Kennedy anunció que su director creativo interactivo global Iain Tait está dejando la agencia para unirse al Google Creative Lab, donde ocupará el puesto de director creativo ejecutivo.

Sitel, compañía global especializada servicios de Gestión de Relaciones con el cliente, nombró a Gesner Filoso como su nuevo Director Global de Marketing de Producto. Este nombramiento obedece a la estrategia internacional de la multinacional de integrar innovación, productos, proyectos y marketing, con el objetivo de dar aún mayor protagonismo a la estrategia global de diferenciación de la empresa. Gesner Filoso se desempeñaba hasta ahora como Director de Marketing de Sitel para Sur EMEA y Latinoamérica. También Beatriz Sanjuán Bayarte, ha sido nombrada Gerente de Marketing de Sitel en España, Portugal e Italia.

Imperdibles del Marketing

OFFF MX evoluciona: se convierte en ALL OF YOU

OFFF México tendrá nuevo nombre El festiva de Creatividad OFFF MX, tras una década de construir comunidad alrededor de la creatividad, el diseño, la cultura digital y la tecnología, evoluciona y se convierte en ALL OF YOU. El cambio de nombre marca una nueva etapa para una plataforma. OFFF nació

Estudio Total Media

Presentan la 7ma edición del Estudio Valor Total Media: recuperación visible

Estudio del Valor Total Media presenta recuperación en la Industria Publicitaria La 7ma edición del Estudio Valor Total Media confirmó una recuperación en el crecimiento de la Inversión Publicitaria, sector que había sufrido fuertes caídas y estancamientos en años recientes. A la par de la nueva entrega se hicieron saber