Movimientos de Cuentas: Brightsolid, Bacardi, Publicis BBH, StartMeApp…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Brightsolid - Global

Brightsolid, la compañía francesa que relanzó Friends Reunited a principios de este año, llamó a concurso para el manejo global de su cuenta digital.

  • Bacardi – Latinoamérica

Bacardi Limited nombró a Gianpaolo (Paolo) Perego como su Director regional para Latinoamérica. Estará a cargo de las operaciones de la marca en 19 países de la región.

  • Publicis/BBH - Global

Publicis adquirió el resto de las acciones que le quedaban para completar el 100% de posesión de BBH. En el mismo movimiento adquirió el 100% de la agencia creativa brasilera BBH Neogama, que trabaja con clientes como Banco Bradesco, Johnnie Walker-Diageo, TIM, OMO and Renault.

  • Ogilvy / Foster – Brasil

WPP anunció que Ogilvy & Mather Brasil adquirió un 70% de la agencia brasilera digital Foster.

  • Sony / Gaikai - Global

Sony Computer Entertainment compró la agencia creadora de video juegos en línea Gaikai. El acuerdo se cerró oficialmente el 30 de junio en 380 millones de dólares.

  • StartMeApp – Latinoamérica

StartMeApp Mobile Advertising anunció la aperture de una nueva oficina en Colombia para manejar los mercados del país, El Caribe, Ecuador y Panamá. Esta apertura forma parte de la expansión de la empresa en la región.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment