Luca Lindner es promovido a Presidente en McCann Worldgroup Américas

McCann Worldgroup anunció que Luca Lindner asumió como Presidente de McCann Américas, sumando a su responsabilidad de América Latina y Caribe el mercado de América del Norte.

 La creación de este nuevo liderazgo regional de McCann Worldgroup representa el reconocimiento multicultural de las comunicaciones de marketing digital e integradas en Estados Unidos y una mayor oportunidad en la región para la movilidad de talento.

Nick Brien, Presidente y CEO de McCann Worldgroup, declaró: "La comprobada habilidad de Luca de enfrentar las complejidades de nuestros clientes multinacionales y de estimular la colaboración entre las empresas de McCann Worldgroup lo habilitan para una actuación más amplia en McCann Worldgroup".

Radicado en Brasil, Lindner ha sido el responsable por las operaciones de McCann Worldgroup en América Latina, Caribe, Medio Oriente y África. En su responsabilidad multirregional, Lindner ha sido responsable por grandes innovaciones y el crecimiento de importantes clientes de la agencia, durante los últimos cinco años. Bajo su exitoso liderazgo creció la reputación profesional y creativa de McCann Erickson en toda América Latina y aumentaron los resultados de los negocios. El grupo McCann en América Latina, una de las redes de agencia líderes en la región, aumentó su fuerza creativa al promover, hace dos años, la unión entre McCann Erickson Brasil y W/Brasil (fundada por Washington Olivetto), que resultó de la creación de WMcCann.

Lindner continuará la alianza con el presidente de McCann Worldgroup en Europa, Gustavo Martínez, en el comando de la Comunidad de Marca Global, asegurando los más altos estándares de desempeño para clientes globales.

Sus responsabilidades regionales en McCann Worldgroup en África y Medio Oriente serán transferidas a Martínez, con el apoyo de Stefan Himpe, CFO de McCann Worldgroup en Europa, que desempeñarán un papel fundamental de continuidad en esas importantes regiones.

Hace un año, Lindner reforzó la administración regional en América Latina y Caribe al nombrar a Pablo Walker, líder de McCann Chile, como Director Regional.

 Lindner fue nombrado Director Regional de McCann para América Latina y Caribe en 2005, y colaboró para el enorme crecimiento de McCann en la región. Anteriormente, Lindner fue Vice Chairman de Leo Burnett para Europa, África y Medio Oriente y Presidente del Centro de Coordinación Fiat en Leo Burnett. Durante cuatro años, fue CEO de Conquest & Red Cell Network, en Europa. Lindner inició su carrera en agencias en TBWA en París, actuó como Director General de TBWA Roma y fue Director de Servicio al cliente de TBWA Italia.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más