Movimientos de cuentas: Baileys, Unilever, Samsung…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Baileys - Global

Baileys  relanzó una nueva campaña global introduciendo su nuevo slogan “Crema con espíritu”. Carat es la agencia encargada de la compra y planificación de medios. La campaña se lanzó el 7 de octubre en medios digitales, impresos, TV, cines y publicidad en la vía pública.

  • Unilever – Global

Unilever ha anunciado el resultado de la revisión global de sus agencias de servicios de planeación y compra de medios.

A Initiative de IPG se le ha adjudicado todos los países latinoamericanos, incluyendo México y excluyendo a Brasil.

Unilever también ha dejado a cargo a PHD de su planeación global de comunicación para las marcas de cuidado personal, bebidas, alimentos y productos de cuidados en casa.

  • Publicis / Arachnid - Global

Publicis Groupe compró a la agencia digital Arachnid, ubicada en Malasia. La agencia será renombrada Saatchi & Saatchi Arachnid y será parte de la red de Publicis Asia.  

  • Xaxis - Global

La agencia del Group M, Xaxis, anunció el lanzamiento de sus operaciones en China, como parte de un plan de expansión global.

  • Samsung - Global

Samsung Electronics lanzó una nueva aplicación para sus Smart Tv: Spotify. El servicio ofrece música a través de plataformas digitales en donde el usuario a través de una app y la conexión a internet puede acceder a cerca de 18 millones de canciones.


Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment