Unilever concluye revisión de servicios de planeación y compra de medios

Unilever ha anunciado el resultado de la revisión global de sus agencias de servicios de planeación y compra de medios. Su configuración a través de territorios clave ha sido confirmada:

Mindshare se queda en Europa con Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Francia, Italia, España, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumania, Bulgaria y Serbia. En Norteamérica se queda con Estados Unidos, Canadá y el Caribe. En Asia con Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, Australia, India, Pakistán,  Sri Lanka y Bangladesh. En África con Sudáfrica y el África subsahariana.

PHD de Omnicom se quedará en Europa con Polonia, Estonia, Latvia, Lituania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia y Bosnia-Herzegovina. En Asia con China, Hong Kong, Taiwán y Nueva Zelanda.

A Initiative de IPG se le ha adjudicado todos los países latinoamericanos, incluyendo México y excluyendo a Brasil. También estará a cargo en Europa de Grecia, Portugal, Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Unilever también ha dejado a cargo a PHD de su planeación global de comunicación para las marcas de cuidado personal, bebidas, alimentos y productos de cuidados en casa.

Luis Di Como, Senior VP de Medios Globales en Unilever, comentó: “Estamos seguros que tenemos las agencias socias correctas para nuestro negocio. Nos ayudarán a manejar nuestro tamaño y conectar con consumidores alrededor del mundo en una forma efectiva y llena de significado, de tal forma que se realice nuestra ambición de duplicar las ventas en nuestro negocio mientras reducimos nuestra huella ecológica e incrementamos nuestro impacto social”.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment