Unilever concluye revisión de servicios de planeación y compra de medios

Unilever ha anunciado el resultado de la revisión global de sus agencias de servicios de planeación y compra de medios. Su configuración a través de territorios clave ha sido confirmada:

Mindshare se queda en Europa con Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Francia, Italia, España, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumania, Bulgaria y Serbia. En Norteamérica se queda con Estados Unidos, Canadá y el Caribe. En Asia con Indonesia, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, Australia, India, Pakistán,  Sri Lanka y Bangladesh. En África con Sudáfrica y el África subsahariana.

PHD de Omnicom se quedará en Europa con Polonia, Estonia, Latvia, Lituania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia y Bosnia-Herzegovina. En Asia con China, Hong Kong, Taiwán y Nueva Zelanda.

A Initiative de IPG se le ha adjudicado todos los países latinoamericanos, incluyendo México y excluyendo a Brasil. También estará a cargo en Europa de Grecia, Portugal, Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Unilever también ha dejado a cargo a PHD de su planeación global de comunicación para las marcas de cuidado personal, bebidas, alimentos y productos de cuidados en casa.

Luis Di Como, Senior VP de Medios Globales en Unilever, comentó: “Estamos seguros que tenemos las agencias socias correctas para nuestro negocio. Nos ayudarán a manejar nuestro tamaño y conectar con consumidores alrededor del mundo en una forma efectiva y llena de significado, de tal forma que se realice nuestra ambición de duplicar las ventas en nuestro negocio mientras reducimos nuestra huella ecológica e incrementamos nuestro impacto social”.


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más