Samsung y Unicef presentan FelicitApp, una aplicación para la Navidad

Con el auge de los teléfonos inteligentes y de las redes sociales, la manera de expresar los buenos deseos navideños ha cambiado.

La compañía surcoreana Samsung y la Unicef presentaron una nueva aplicación, FelicitApp, que permite crear tarjetas de felicitación navideñas personalizadas y en formato video.

Los usuarios de móviles inteligentes y tabletas podrá
n descargarse a partir de este jueves la aplicación desde la tienda digital Samsung App, así como desde cualquier otra tienda de aplicaciones de los teléfonos con sistema Android.

Esta nueva aplicación permite diseñar una tarjeta personalizada en formato de video animado y compartirla a través de redes sociales, mensajería instantánea o correo electrónico.

Su funcionamiento es "sencillo y divertido", dijo el Director de Marketing de Samsung España, Francisco Ortigüela.

Los usuarios pueden elegir entre diferentes personajes animados e incorporarle texto y música.

FelicitApp también ofrece una serie de tarjetas diseñadas por defecto,que pueden modificarse si el usuario quiere.

Este lanzamiento es el resultado de la colaboración entre Samsung y Unicef, que supone una evolución de las tradicionales tarjetas navideñas de esta ONG, y que permite que el usuario pueda hacer un pequeño donativo a Unicef a la hora de enviar la felicitación a sus contactos.

FelicitApp permite además a los usuarios que lo deseen realizar un donativo directo a Unicef España, que se materializará de forma inmediata en ayuda para los niños más necesitados, dijo la Presidenta de Unicef España, Consuelo Crespo, en una rueda de prensa en Madrid.

El formato que permite el envío del donativo es SMS Premium, que garantiza la donación íntegra de su coste, aseguran Samsung y Unicef en una nota.


Trackback from your site.

Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más