AméricaEconomía y Business News Americas se fusionan

AméricaEconomía y Business News Americas (BNamericas) se fusionan, unificando sus operaciones editoriales.

Ambas editoriales se encargan de producir y cubrir noticias y análisis sobre negocios. Según ambas empresas su audiencia de empresarios y ejecutivos interesados en negocios en Latinoamérica alcanza al millón de personas.

Poseen información en portugués, español e inglés en formato tanto online como impreso.

AméricaEconomía es una plataforma de información económica y de negocios sobre América Latina en español y portugués, que incluye 350,000 lectores de su edición impresa, y más de medio millón de usuarios únicos de su portal www.americaeconomia.com, según datos proporcionados por la empresa. Además cuenta con los canales especializados AETecno y MBA & Educación Ejecutiva. Posee oficinas en Miami, Sao Paulo, Ciudad de México, Lima y Santiago, y fue fundada por Elías Selman y Nils Stranberg en 1987.

BNamericas por su parte, también es una empresa de información de negocios enfocada en proyectos, inversiones y oportunidades de negocios en América Latina. Fundada hace 16 años por Greg Barton, su actual CEO, BNamericas es hoy líder regional en inteligencia industrial con su oferta de noticias diarias, datos y análisis sobre 12 sectores que incluyen minería, petróleo y gas, energía eléctrica, infraestructura, transporte, banca, agua, seguros, telecomunicaciones y tecnología. La empresa, con sede en Santiago de Chile, tiene 160 empleados en seis países de América Latina, mas de 1.200 empresas suscriptoras en 35 países y unos 750.000 usuarios únicos de su portal de investigaciónwww.BNamericas.com.

“La fusión entre BNamericas y América Economía constituye un hito en mi carrera como empresario de la información y de las comunicaciones en América Latina”, dice el publisher de América Economía, Elías Selman “Habiendo creado en 1987 la primera revista latinoamericana de negocios, cuya importancia y autoridad hoy nadie discute, me pareció necesario emprender una iniciativa que, en el escenario de los nuevos medios, nos permitiera seguir avanzando con mi idea original de ser la empresa más importante y más grande en el campo de la información económica, política y de negocios en la región”.

“Cuando lancé BNamericas hace 16 años, mi sueño era convertirla en la mayor empresa de información de negocios de la región y me entusiasma el potencial de esta fusión", dice el CEO de BNamericas, Greg Barton.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más