¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos: Toyota::Badillo Saatchi & Saatchi, Heineken, Johnson & Johnson…

Contenido

Un resumen para ejecutivos y agencias de publicidad para ver qué clientes se mueven hacia el mercado latino.

Heineken – Global

Heineken ha iniciado una revisión de su cuenta global digital. A inicios de año, Heineken nombró a Starcom Mediavest Group para manejar sus estimados $373 millones de dólares globales. Su cuenta creativa es manejada por Wieden + Kennedy..

Se sabe que Creativebrief está manejando la revisión. El gigante agregará a la agencia escogida a su conjunto global como una de sus agencias líderes digitales. La plataforma se espera se enfoque inicialmente en Heineken, pero podría ser a través de Strongbow, Foster’s y Kronenbourg 1664.

Laboratorio Argentia :: McCann – Argentina

Laboratorio Argentia ha escogido a McCann Buenos Aires, MRM y UM para manejar su negocio de comunicación para sus marcas Metabolic CLA y Nutribaby.

Johnson & Johnson :: Universal McCann – España

Universal McCann ha ganado la cuenta de Johnson & Johnson después de una revisión. Interpublic estará a cargo de las comunicaciones de la marca en España. Hasta la revisión, Carat ha estado a cargo de la cuenta.

 

 

 

Toyota :: Badillo Saatchi & Saatchi – Latinoamérica

Badillo Saatchi & Saatchi estará a cargo de la campaña institucional de Toyota en Latinoamérica. La agencia ha ganado las revisiones regionales y estará manejando todos los encargos creativos de la campaña en 18 países latinoamericanos: Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y El Caribe.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que