¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Shine America abre una división en español, con oficinas en EU y Colombia

Contenido

Cristina Palacio

Shine America, la productora y distribuidora de contenido digital, puso en marcha Shine Hispanic & Latin America, una nueva división en español, enfocada al mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, que tendrá oficinas en Miami (EU) y Bogotá (Colombia).

En el otoño pasado, Shine America desarrolló su primera serie en español, “Minuto Para Ganar”, para Mundo Fox.

La nueva división estará a cargo de la veterana productora de TV, Cristina Palacio, una experta en la producción de programas con guión, reality shows, juegos y docu-series. Palacio reportará directamente al jefe ejecutivo de Shine America, Rich Ross Ross.

“Con Shine Hispanic & Latin America buscamos desarrollar y distribuir aún más programación con y sin guión a los mercados de habla hispana que presentan un rápido crecimiento”, dijo Ross.

Palacio había sido presidenta y fundadora de la compañía de producción basada en Colombia BE-TV, como responsable del desarrollo y distribución de “Los Infiltrados”, “El Cartel de los Sapos 2”, “La Isla”, “Las Muñecas de la Mafia” y “Minuto Para Ganar”. Antes de eso había sido vicepresidenta de desarrollo y vicepresidenta creativa y de producción de Caracol TV, y directora creativa de Teleset S.A.

Con Shine Hispanic & Latin America buscamos desarrollar y distribuir aún más programación con y sin guión a los mercados de habla hispana que presentan un rápido crecimiento

“Shine cuenta con una variedad de formatos de todo el mundo que planeamos desarrollar y distribuir a lo largo de EU y de América Latina,” dijo Palacio, quien tendrá sus oficinas en Miami. Palacio es egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene una Maestría en Estudios de los Medios Masivos de Comunicación de la The New School for Social Research en la ciudad de Nueva York.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que