¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¿Adictos al amor y al celular? Twyxt es una aplicación sólo parejas bien ‘conectadas’

Contenido

Si eres de los que comparten muchos mensajes con la pareja, o constantemente intercambian fotos y “te quieros”, es decir: si están muy enamorados, son melosos, mimosos, y les cuesta estar separados, esta aplicación va a tenerlos más conectados.

Se llama Twyxt, surgió en México y la desarrolló Life of Two en Estados Unidos, y justo para estas fechas del Día de San Valentín se hizo su lanzamiento desde San Francisco, California.

Esta app incluye una calendario para documentar la vida juntos y automáticamente va generando un historial de actividades, mensajes, fotos y estados de ánimo compartidos. Los desarrolladores dicen que el chat está diseñado para evitar mandarle un mensaje íntimo a un usuario equivocado.

Es gratuita y está disponible para iOS5 o posterior en la App Store de iTunes y próximamente en Android.

Bianca Loew, presidenta de Life of Two, dijo que Twyxt ha cambiado mucho en seis meses. “Hicimos grandes mejoras en su usabilidad e integramos nuevas funcionalidades para que las parejas estén en comunicación de forma más fácil y divertida en un espacio privado, lejos de los mensajes de la vida laboral y otros compromisos sociales”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que