Digilant comenzará en México la entregará de anuncios multiculturales a través de Facebook Exchange

DigilantTM anunció que comenzará a entregar mensajes de publicidad a través de Facebook Exchange (FBX) Real-time Bidding System.

FBX tiene la capacidad de permitir que los anunciantes descubran quiénes son sus mejores clientes y valorar adecuadamente los medios que éstos visitan siguiendo el historial de navegación. Con la nueva integración de FBX, ahora tienen la oportunidad de comprar un inventario de la misma manera.

México
De acuerdo con Digilant, este será el primero en tener el servicio de FBX, potenciando su escala de clientes en todas partes de América Latina. Según un informe de octubre de 2012, Brasil y México son el segundo y el quinto mercado más grande para Facebook, respectivamente, y Digilant tiene oficinas en ambos países.

Retargeting
Rafael Hernández, VP de Iniciativas Muliculturales de Digilant dijo a Portada que "Facebook Exchange proporciona una herramienta que permite sincronizar las cookies de los sitios que visitan los usuarios con un único ID de Facebook. Los anuncios aparecen en la columna de la derecha y sólo pueden ser orientados a quienes han tenido contacto con la marca".

"Por ejemplo, cuando un usuario visita el sitio de una marca, como Heinz: etiquetamos al usuario, que podemos rastrearlo a través de FBX, y redirigimos los mensajes de publicidad". El sitio de la marca tiene que estar activo para que puedan etiquetar correctamente al usuario".

¿Cuántos hispanos hay en Facebook?
Hernández explica que no tienen una cifra exacta, pero que "con más de 150 millones de usuarios de Facebook en Estados Unidos, espero que la mayoría de los hispanos en esa red estén disponibles". Recientemente algunos jugadores en el mercado hispano han especulado que existen unos 18 millones de los hispanos en Facebook. Sin embargo, si usted entra hoy a la publicidad de Facebook con la intención de crear un anuncio que aumente los "me gusta" en su página, el número que muestra Facebook de usuarios hispanos disponibles es de aproximadamente 7,5 millones (de 18 años o más), basado en la publicidad de Facebook, donde están registrados aproximadamente a 2,3 millones que hablan español como primera lengua, 1,5 millones bilingües y 3,7 millones con inglés dominante.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

Les permitiría sistematizar y comprender rápidamente millones de datos.

Leer más


Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Es el resultado de la alianza entre el canal Universo, de Telemundo, y VICE Media.

Leer más


OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más