Forbes México escogió a Grupo BT brands + tourism como representante de ventas y marketing

mcclendon_cover finalGrupo BT brands + tourism ha sido elegido por Forbes México como representantes de ventas y marketing para los mercados de USA y Sudamérica. El lanzamiento de la edición mexicana de Forbes  fue anunciado para noviembre del año pasado.

La edición de Forbes en México es clave para ofrecer a la audiencia de dicho país información del mundo de los negocios y el estilo de vida, especialmente dirigida a sus intereses.

Grupo BT brands + tourism será responsible de la promoción y ventas comerciales de Forbes México en los territorios de Estados Unidos y Canadá, con la posibilidad además de promocionar la revista, sitios web, eventos y servicios relacionados a potenciales anunciantes en Latinoamérica.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments (1)

  • Nombramientos: Bas van Dorp, Sonia Guzmán, Marina Lemos, María Chaparro…

    |

    […] Grupo BT brands + tourism ha contratado a Sonia Guzmán como directora de ventas para Latinoamérica. Guzmán trabajará desde las oficinas de Miami. Entre los clientes de BT brands + tourism se encuentran Condé Nast Traveler para los mercados de Estados Unidos y España, y Financial Times, además de su propio conjunto de medios, integrado por las publicaciones y plataformas de Boletín Turístico, Travelista y Travelers Guide. Recientemente también incorporaron la representación de Forbes México en USA y Canadá. […]

Leave a comment