El editor de la revista Veja, Claudio Ferreira, estará en el Portada LaAm Summit 2013

ClaudioFerreira-VejaClaudio Ferreira, publisher de la revista Veja del Grupo Abril, ahora también es parte de la lista impresionante de oradores del próximo del Portada LatAm Summit de Publicidad y Medios de Comunicaciónque se llevará a cabo en el Hotel InterContinental de Miami, el 4 y 5 de junio de 2013. Propiedad del Grupo Abril, Veja es una publicación semanal líder en el país y un de las más influyentes en los ámbito digital e impresos de los medios brasileños. Con una circulación de 1.2 millones, de los cuales 925.000 se pagan, Veja es la revista semanal más grande y la tercera más grande del mundo. Ferreira dará una visión a profundidad sobre los últimas novedades políticas, económicas y medios de comunicación desarrollados en Brasil.

Otros oradores y panelistas confirmados:

Nick Denton, CEO y fundador de Gawker Media

 

 

 

 

Fernando Maroniene, Senior Marketing Manager, Adobe Systems Latin America

 

 

 

 

Leonardo Loisa, Sr. Regional Marketing Leader, AMD.

 

 

 

El Portada Latam Summit de Publicidad y Medios de Comunicación es el punto de encuentro anual del mundo de la publicidad, medios y contenidos del universo latino (Latinoamérica, España y Estados Unidos hispano) que se realizará en Miami los próximos 4 y 5 de junio. Se estará llevando a cabo junto con el Foro de Marketing de Contenido Latino, a celebrarse el 4 de junio, en el mismo lugar.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Comments (1)

Leave a comment