¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Telemundo ahora también en Colombia

Contenido

La Patrona-Telenovela_TelemundoTelemundo Internacional desembarcó en Colombia, donde los usuarios podrán ver series de televisión, telenovelas y reality shows latinos a través de la concesión de Claro.

La frecuencia 446 de la Televisión Digital Básica y Avanzada presentará programas que han sido de alto rating para Telemundo en Estados Unidos y otros países, como “Caso Cerrado”, “Al Rojo Vivo”, “Más Sabe el Diablo”, “El Clon”. Así como los especiales musicales “Premios Billboard a la Música Latina” y “Premios Tu Mundo”.

El mercado colombiano de televisión por cable es el más grande de América Latina, donde el 85 por ciento de los hogares tiene TV paga, de acuerdo con las cifras del Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (Lamac).

Telemundo Internacional tiene presencia en 20 países, en México es el canal número seis de TV paga y en Venezuela el número dos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que