Telemundo ahora también en Colombia

La Patrona-Telenovela_TelemundoTelemundo Internacional desembarcó en Colombia, donde los usuarios podrán ver series de televisión, telenovelas y reality shows latinos a través de la concesión de Claro.

La frecuencia 446 de la Televisión Digital Básica y Avanzada presentará programas que han sido de alto rating para Telemundo en Estados Unidos y otros países, como "Caso Cerrado", "Al Rojo Vivo", "Más Sabe el Diablo", "El Clon". Así como los especiales musicales "Premios Billboard a la Música Latina" y "Premios Tu Mundo".

El mercado colombiano de televisión por cable es el más grande de América Latina, donde el 85 por ciento de los hogares tiene TV paga, de acuerdo con las cifras del Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (Lamac).

Telemundo Internacional tiene presencia en 20 países, en México es el canal número seis de TV paga y en Venezuela el número dos.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment