MediaMind unifica su marca con la nueva identidad corporativa de DG

DG

DG creó una identidad que engloba en una sola marca todas las empresas del grupo para gestionar las campañas publicitarias, que incluyen publicidad multipantalla, análisis multicanal, gestión de recursos de soluciones de publicidad online de MediaMindTM y la nueva multiplataforma VideoFusionTM.

“Unificar todas nuestras marcas y tecnologías permitirá que sea más fácil para los anunciantes beneficiarse plenamente de nuestra oferta única. Creemos que los mensajes de marca más eficaces deberían transmitirse en formato visual, de audio y video, y cuando se trate de servir anuncios, siempre aspiraremos a estar en el en el punto o lugar preciso, en el ‘Spot On”, dijo Neil Nguyen, director ejecutivo y presidente de DG.

DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red de más de 50.000 medios digitales y de emisoras de TV en 78 países.

Bajo la misma identidad, gestionará:
· DG MediaMind: plataforma de gestión de publicidad online.
· DG VideoFusion: multiplataforma para gestión de publicidad en video.
· DG Peer39: tecnología de publicidad semántica.
· DG SourceEcreative: biblioteca de recursos creativos.
· DG Mijo: personalización de contenidos posproducción.
· DG TreeHouse: producción de respuesta directa.
· DG PathFire: sindicación de contenidos de larga duración.


Trackback from your site.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment