¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

MediaMind unifica su marca con la nueva identidad corporativa de DG

Contenido

DG

DG creó una identidad que engloba en una sola marca todas las empresas del grupo para gestionar las campañas publicitarias, que incluyen publicidad multipantalla, análisis multicanal, gestión de recursos de soluciones de publicidad online de MediaMindTM y la nueva multiplataforma VideoFusionTM.

“Unificar todas nuestras marcas y tecnologías permitirá que sea más fácil para los anunciantes beneficiarse plenamente de nuestra oferta única. Creemos que los mensajes de marca más eficaces deberían transmitirse en formato visual, de audio y video, y cuando se trate de servir anuncios, siempre aspiraremos a estar en el en el punto o lugar preciso, en el ‘Spot On”, dijo Neil Nguyen, director ejecutivo y presidente de DG.

DG conecta a más de 14.000 anunciantes y 7.400 agencias de publicidad en todo el mundo con su público objetivo a través de una red de más de 50.000 medios digitales y de emisoras de TV en 78 países.

Bajo la misma identidad, gestionará:
· DG MediaMind: plataforma de gestión de publicidad online.
· DG VideoFusion: multiplataforma para gestión de publicidad en video.
· DG Peer39: tecnología de publicidad semántica.
· DG SourceEcreative: biblioteca de recursos creativos.
· DG Mijo: personalización de contenidos posproducción.
· DG TreeHouse: producción de respuesta directa.
· DG PathFire: sindicación de contenidos de larga duración.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que