Chrysler ‘acelera’ sus ventas en Estados Unidos

ChryslerChrysler Group dijo el lunes que marzo fue el mejor mes para sus ventas de vehículos en Estados Unidos desde diciembre del 2007 y estimó que las ventas anualizadas de la industria alcanzaron 15.6 millones de unidades en el mes que recién terminó, según un reporte publicado en medios mexicanos.

El informe cita que las ventas de marzo de Chrysler, una unidad de la automotriz Fiat SpA,  sumaron 171.606 vehículos, que equivale a un alza de 5 por ciento respecto a las 163.381 unidades vendidas en el mismo mes del año pasado. Las marcas Fiat, Dodge y Ram Truck reportaron  aumentos.

La estimación de Chrysler de ventas anualizadas de la industria, ajustadas por estacionalidad, se encuentra en línea con un promedio de 15.3 millones de unidades calculado por un grupo de analistas del sector.

La proyección de Chrysler incluye unos 300.000 vehículos pesados.

Las ventas de la marca Chrysler cayeron un 2 por ciento, presionadas por la baja de las ventas de su modelo sedán Chrysler 300.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment