¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Starcom MediaVest y BB suman esfuerzos en la medición de medios

Contenido

medir-alcance - thinkstock 265x188Argentina.- Starcom MediaVest Group y BB – Business Bureau, consultora especializada en el mercado de medición, firmaron un acuerdo para implementar nuevas herramientas y modelos de investigación y medición de medios, que incluye Ratings Digitales, Social TV ratings y Social Buzz, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, la alianza nace de la necesidad de incluir a los medios sociales como parte del impacto de determinados contenidos y comunicación de las marcas.

También busca propiciar la evolución de los modelos de medición tradicionales para adaptarlos a los cambios y conductas del consumidor, permitiendo a las marcas obtener información y responder en tiempo real.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que