“Starcom puede llegar a invertir entre 400 y 600 millónes de dólares en publicidad en Twitter”, dijo M. Levy

twitter1La agencia de compra y planificación de medios de Publicis, Starcom, firmó un acuerdo publicitario con Twitter "para monetizar la audiencia de la plataforma de micro-blogging", según dijo Maurice Levy en una entrevista para Bloomberg.

Twitter y Starcom MediaVest Group llegaron a un acuerdo multi millonario, de acuerdo al Financial Times. El acuerdo incluye "accesos especiales" de parte de SMV a información de los usuarios de twitter, información de investigación y acceso a nuevos productos publicitarios.

Por su parte, Starcom se comprometió a invertir 200 millones de dólares en la plataforma a través de publicidad para sus clientes. Recordemos que entre los clientes de Starcom se encuentran gigantes como Coca-Cola, Microsoft y Procter and Gamble.

El acuerdo con Twitter puede significar invertir entre 400 y 600 millones de dólares en un periodo de tres, cuatro años", aseguró en la entrevista Maurice Levy.

Se espera que los ingresos de Twitter generados por publicidad sean este año casi el doble que los de 2012, y que el crecimiento previsto para los próximos años sea mayor, según estimaciones de la consultora eMarketer.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more