Document

A+E Networks Latin America abre oficina en Brasil

Eduardo Ruiz - A+E Networks Latam 266x200A+E Networks Latin America, productora de A&E, History y Bio, estrenará oficinas en Brasil a partir de la próxima semana para impulsar el crecimiento de la marca y establecer alianzas estratégicas que refuercen su presencia en ese mercado.

“El establecer oficinas en San Pablo es una muestra clave y evidente de la prioridad que tiene Brasil para A+E Networks Latin America, así como del consistente crecimiento que tenemos en la industria de la TV paga”, afirmó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

Brasil es el mercado del futuro en América Latina y tiene un gran potencial con las marcas a través de nuestro ecosistema y plataforma multimedios. Tenemos un mundo por crecer y estamos apostando 100% a ello.

Ruiz añadió que la nueva sede, que empezará a operar el 1 de mayo, llevará el nombre de A&E Ole Audiovisual Serviços e Representações Ltda. y generará empleos directos en la región, ya que la estrategia para conquistar el mercado es que el producto será hecho por brasileños, que tienen la comunicación y la idiosincrasia locales.

El equipo que iniciará funciones tendrá la responsabilidad de las áreas de programación digital, mercadeo, ventas publicitarias, on air y producción, y operará desde la sede ubicada en Av. Pres. Juscelino Kubitschek,  Itaim Bibi São Paulo Cidade.

Advertisements
Equipo Editorial (@Portada_esp)

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA