¿Problemas con los passwords de las cuentas del gobierno de Venezuela?

Hackean cuenta de Maduro - 188Gran revuelo causó saber que, por segunda ocasión en un mes, fue hackeada la cuenta de Twitter del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; además, en esta ocasión, también fue blanco la página del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci).

"Fascistas hackearon la cuenta del presidente Nicolás Maduro (No descansan ni el Día de la Madre)", escribió en la misma red social el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas.

El pirateo fue denunciado por Villegas después de que en la cuenta del mandatario venezolano aparecieron mensajes reenviados de personas afines a la oposición en ese país.

A las denuncias de Villegas, se sumaron también las del dirigente oficialista y gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissami, quien denunció el hackeo de la cuenta de Maduro y manifestó que "toda información que se divulgue (es) FALSA".

La cuenta @nicolasmaduro suma 1,06 millones de seguidores, desde su apertura en marzo pasado.

El primer hackeo se produjo el 14 de abril, el día de las elecciones presidenciales que Maduro ganó por un ajustado margen. En esa ocasión, el Gobierno dijo que el ataque había sido cometido desde Bogotá, sin más explicaciones.

 


Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más