Marketing hacia LatAm: Campaña publicitaria de QBE Seguros La Buenos Aires

Campaña oKm ok“¿Qué pasa si te comprás un auto nuevo y al año y medio te lo roban? NO PASA NADA”. Esta es la invitadora frase que fue el foco central de la campaña “Promo 0Km” de QBE Seguros La Buenos Aires.

La campaña fue desarrollada por Andy Kusnetzoff como Celebrity de la marca y tuvo presencia en TV (cable y abierta), Radio, Vía Pública e Internet.

Estuvo activa durante el mes de enero de 2013 en Argentina.

Entre los beneficios que destaca la campaña está el valor de reposición por dos años disponible para AutoScoring, y por el cual, en caso de robo, incendio o destrucción total, durante los primeros dos años de póliza, la empresa repone el valor del auto como si fuera un 0Km. Además, como beneficio adicional, se otorga un 15% de descuento sobre la tarifa por toda la vigencia de la póliza.

“Nuestra estrategia de comunicación como compañía se centra en adecuar el mejor seguro para cada persona, de este modo decidimos utilizar como eje de campaña la reposición del valor 0km del vehiculo por 2 años. Este es nuestro valor diferencial”, dijo Luis Bottazzi, gerente de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires.

Ficha técnica:

Anunciante: QBE Seguros La Buenos Aires
Título: Promo 0KM
Agencia: Punto ART
Director General: Martín Ortiz
Director General Creativo: Víctor Winograd
Director de arte: Luis Maldonado
Servicios al Cliente: Carolina López Rosales
Producción de la agencia: Diego Mancurti
Productora: El Santuario / Novus (post producción)
Director: Charly Mainardi
Productor: Hernán Santi
Música: Néctar Música

Lea más artículos de la sección Marketing hacia LatAm



Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment