Fox considera vender reestrenos de “The Simpsons” a canales por cable

Fox y The Simpsons 285x200La productora 20th Century Fox Television está considerando la venta de los reestrenos de la popular e histórica serie "The Simpsons" para su transmisión en canales por cable por primera vez en la historia, informan varios medios estadounidenses.

Según el portal especializado TV Guide, Fox está llegando a un acuerdo para vender la serie a una red de cable probablemente a lo largo del próximo año.

Fox no es nueva en este tipo de operaciones para sus series de animación, como ya lo hiciera con "King of the Hill", "Family Guy", "American Dad", "Futurama" y "The Cleveland Show".

Sin embargo, "The Simpsons" sólo podía sacarse al aire por canales abiertos debido a un contrato de exclusividad firmado en 1993.

Algunos medios especulan que este movimiento podría indicar el fin de la serie tras su temporada 25, la última que se ha firmado y que se emitirá el próximo año.

Según los analistas consultados por la publicación, la productora podría vender cada capítulo a 1,5 millones de dólares.

En el otoño de 2011, Fox renovó la serie para las temporadas 24 y 25 a raíz de una disputa contractual con el elenco de voces que casi termina con la serie en aquel momento.


Agencia EFE

Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta años de trayectoria. Una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe) y Río de Janeiro (portugués). EFE distribuye 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, fotografía, audio, video y multimedia, que llegan diariamente a más de dos millares de medios de comunicación en el mundo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más