México: Pepsi patrocina una inmensa rueda de observación en Guadalajara

Rueda - pepsi 3 265x188Una rueda de observación itinerante, réplica del mirador giratorio ubicado en París, Francia, fue inaugurada en la capital del estado mexicano de Jalisco con el patrocinio de Pepsi y Sabritas.

La rueda, localizada en uno de los principales centros comerciales de Guadalajara, es similar a otras que han sido ubicadas en las principales ciudades del mundo y hay planes de que recorra otras capitales mexicanas.

Para la compra, instalación y puesta en operación de esta rueda, se realizó una inversión de más de 100 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado de las empresas patrocinadoras.

“En Sabritas estamos comprometidos con ofrecer no sólo productos de la más alta calidad, sino también las más sorprendentes experiencias que inviten a la convivencia como esta novedosa atracción", dijo Nicolas Mamboury, gerente de Mercadotecnia de la firma

La fabricación de la rueda fue encargada a la empresa alemana Dutch Wheels, cuya experiencia en la colocación de estas atracciones en las ciudades más famosas del mundo como: París, Londres, Dubai, Beijing, entre otras, aporta prestigio y seguridad a los consumidores.

La rueda de observación está ubicada en el estacionamiento de la Gran Plaza Fashion Mall. El paseo en esta atracción tiene una duración aproximada de 20 minutos, y un costo de 69 pesos para niños y 99 pesos para adultos.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment