Nueva oficina de Reprise Media en Miami – Apuntando al mercado panregional e hispano en EEU

¿Qué? IPG Mediabrands abre una nueva oficina de Reprise Media en Miami.
¿Por qué importa? La apertura de una nueva oficina por parte de IPG en Miami, es un claro indicador de cómo la ciudad se establece fuertemente como el centro operativo de los negocios panregionales.

 

Osvaldo Pavez

Osvaldo Pavez

IPG Mediabrands anunció la apertura de nuevas oficinas de Reprise Media en Miami. La agencia especializada del grupo en marketing digital, centrada en los motores de búsqueda (SEM),  prestará servicios a nivel panregional en Latinoamérica y en Estados Unidos Hispano.

Reprise Media comenzó a operar en el 2011 en Santiago, Chile, y en los últimos meses se ha expandido a Argentina, Colombia y Uruguay. Reprise Media con esta apertura en Miami abre su oficina en Latam. Entre sus clientes se encuentran Microsoft, MasterCard, Bupa, Newell Rubermaid, y Sony Pictures.

Osvaldo Pavez será el encargado de la oficina en Miami, función que se suma a su actual cargo de Director Digital, Latam, UM. Pavez aseguró:

Miami se ha convertido en el epicentro de negocios de Latinoamérica y cada vez son más los clientes que demandan tener equipos especializados en esta ciudad atendiendo su inversión de medios. Por eso decidimos lanzar la operación regional de Reprise Media aquí, con un equipo robusto de profesionales expertos en el área digital que atienda todas las necesidades de nuestros clientes y continúe expandiendo nuestra oferta en el mercado

Pablo Rodríguez, Presidente, World Markets LATAM para IPG Mediabrands comentó, “El lanzamiento de la operación de Reprise Media en Miami ratifica la solidificación de la expansión de nuestros servicios especializados en Latinoamérica, y en Miami particularmente la pan-regionalización de nuestros servicios ha crecido significativamente en el último tiempo”


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más