¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

María Elena Eduardo, COO de operaciones de Ogilvy & Mather Argentina

Contenido

¿Qué? María Elena Eduardo se desempeñará como COO de las operaciones de Ogilvy & Mather Argentina.
¿Por qué importa? Porque es un reconocimiento profesional que le permite mantener los dos cargos que desempeña desde hace años: CFO de Ogilvy Argentina y CFO de Ogilvy Perú.

Germán Yunes y María Elena EduardoMaría Elena Eduardo fue designada COO de las operaciones de Ogilvy & Mather Argentina -incluyendo todas sus disciplinas-, Soho Buenos Aires, Geometry Global Argentina y Brandigital, reportando en forma directa a Germán Yunes.

En su nuevo cargo, será responsable de la gestión integral de las operaciones de cada una de las compañías que conforman el Grupo a nivel local. Además, continuará como CFO de Ogilvy Argentina, cargo que ejerce hace más de 5 años y CFO de Ogilvy Perú, donde ocupa este rol hace 2 años.

A lo largo de su carrera, María Elena trabajó en compañías como Pistrelli, Díaz y Asociados (Arthur Andersen), Reckitt Benckiser y CIMECO. Es contadora pública por la Universidad de Buenos Aires y realizó un Master en Administración de Empresas en la Universidad Torcuato Di Tella. Y recientemente cursó en el IAE el Programa de Alta de Dirección.

“Es un honor anunciar la designación de María Elena Eduardo como COO de nuestras operaciones en Argentina. Su gran conocimiento del negocio y la pasión y el compromiso que pone diariamente en la agencia serán, sin duda, una enorme contribución para nuestro equipo y nuestros clientes”, comentó Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South.

Para Eduardo, el nombramiento es un desafío y una oportunidad para combinar su experiencia en el mundo las finanzas con 5 años de trayectoria en la publicidad.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que