Lopez Negrete Communications abre su tercera oficina en Estados Unidos

¿Qué? Lopez Negrete Communications abrió su tercera oficina en Estados Unidos
¿Por qué importa? Porque es una de las agencias pioneras en el mercado hispano de Estados Unidos y en 2012 registró una facturación de 193.5 millones de dólares.

Lopez Negrete Communications, Inc., una agencia hispana de servicios de mercadotecnia, abrió oficinas en la Costa Este, en Manhattan, Nueva York, para apoyar su crecimiento constante y rápido en Estados Unidos.

Con sede en Houston, Texas, y de propiedad y operación hispana, esta agencia independiente también opera oficinas en Los Ángeles, y recientemente fue nombrada la agencia hispana oficial de Verizon Wireless.

"La conexión con nuestros clientes y nuestra comunidad siempre ha sido el sello de nuestra agencia", dijo Alex López Negrete, presidente y CEO de Lopez Negrete Communications.

Se trata también de un juego de escala y acceso. Al contar con oficinas de servicio completo en cada costa del país, nuestra organización cuenta con la capacidad y los recursos para ofrecer profundidad inigualada, innovación y eficiencia agilizadas que ofrecen una ventaja tangible, tanto para nuestros clientes como para los consumidores, quienes ahora se comunican en una plataforma de tiempo real.

Lopez Negrete Communications, Inc. es conocida por ser una de las agencias pioneras con enfoque en el mercado hispano de Estados Unidos y fue fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, socios tanto en los negocios como en el matrimonio. La empresa crecido hasta convertirse en una de las agencias más estratégicas y de mayor visión en la industria. Sin salirse de su objetivo inicial de cerrar la brecha entre las corporaciones estadounidenses y el consumidor hispano, a través de comunicaciones que permitan que ambos alcancen sus metas, la compañía ha mantenido la misma integridad que le ha caracterizado desde sus comienzos.

Los latinos son la fuerza y la cultura que impulsa el crecimiento de este país, y esta realidad nunca antes había sido tan tangible en nuestra sociedad y nuestro sector de negocios como lo es ahora, añadió Cathy López Negrete, EVP, CFO, COO.

Estamos comprometidos a proporcionar las propuestas multicanal de mercadotecnia hispana más innovadoras e integradas en la industria, contratando el talento bicultural más notable que existe. Después de todo, nuestra familia de trabajo, bicultural y multifacética, es el ingrediente secreto para la salsa de nuestro éxito.

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más