Movimientos de cuentas: Librerías Gandhi, Lowe Campbell Ewald, Personal…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Librerías Gandhi - Young & Rubicam México ::: Lowe Campbell Ewald - Interpublic ::: Personal - TBWA Buenos Aires ::: Lopez Negrete Communications - EU

Librerías Gandhi - México

Librerías Gandhi confió su comunicación publicitaria a Young & Rubicam México, agencia que lidera creativamente Pepe Montalvo, con quien la marca ha trabajado desde su labor en Ogilvy México y su posterior paso por (Anónimo).

La dirección general creativa de la cuenta estará en manos de Montalvo y Tino Vélez; Lorena Ramos estará a cargo de servicios a cliente y la dupla conformada por Sergio Díaz Infante y Manolo Ortiz se hará cargo de la dirección creativa.

Lowe Campbell Ewald - EU

Lowe Campbell Ewald, la agencia de grupo Interpublic resultante de la fusión de Lowe y Campbell Ewall, abrirá una nueva sede en Nueva York para ayudar a fortalecer el hub de Estados Unidos para la cadena mundial Lowe & Partners. Este movimiento, elimina el trato que Lowe tenía con Deutsch en Estados Unidos, que no tuvo el éxito esperado.

Sal Taibi, recientemente manager general de Deutsch New York, fue designado para desempeñarse como presidente de la oficina neoyorquina de Lowe Campbell Ewald y reportará a Jim Palmer, CEO de Lowe Campbell Ewald. La agencia de servicios completos abrirá en enero de 2014  y atenderá la cuenta de Cadillac, junto a la de otros clientes todavía no anunciados.

Personal - Argentina

TBWA Buenos Aires deja de ser la agencia de Personal.

Luego de diez años de relación, la agencia que lideran Pablo Poncini y Santiago Olivera anunció en una misiva el fin del trabajo en conjunto con Personal, empresa a la que llevaron de un millón a 20 millones de clientes.

Lopez Negrete Communications - EU

Lopez Negrete Communications, Inc., una agencia hispana de servicios de mercadotecnia, abrió oficinas en la Costa Este, en Manhattan, Nueva York, para apoyar su crecimiento constante y rápido en Estados Unidos.

Con sede en Houston, Texas, y de propiedad y operación hispana, esta agencia independiente también opera oficinas en Los Ángeles, y recientemente fue nombrada la agencia hispana oficial de Verizon Wireless.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más