Juan Carlos Sosa es designado VP de operaciones de Venevision Studios

¿Qué?Juan Carlos Sosa ha sido designado como vicepresidente ejecutivo de Venevision Studios.
¿Por qué importa?Estará a cargo principalmente de las empresas de Cisneros ubicadas en Estados Unidos y Venezuela.

bb

Cisneros Media, división corporativa que agrupa los medios de comunicación y empresas de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció hoy la designación de Juan Carlos Sosa como Vice Presidente de Operaciones de Venevision Studios, que abarca todas las unidades de producción de la compañía. Sosa le reportará directamente al Presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum.

Entre sus responsabilidades, Juan Carlos se ocupará de la administración de los estudios de producción ubicados en Medley, Florida, y supervisará todas las operaciones de producción para optimizar la utilización de sus recursos. Asimismo, liderará la estandarización de los procesos de producción de las empresas de Cisneros Media ubicadas en Estados Unidos y Venezuela. Junto con Blum, manejara las relaciones con canales y medios a los que les suministran contenidos para su programación.

“Juan Carlos tiene una excelente trayectoria y se ha superado en todas las posiciones que ha desempeñado en la Organización Cisneros; estoy seguro que aportará en impulsar un incremento de nuestra productividad y eficiencia en nuestros estudios”, afirmó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Juan Carlos trabajó en Venevision Studios junto con Peter Tinoco, su ex-presidente y CEO, y asumió las operaciones de los estudios y las empresas productoras a raíz del retiro de Peter Tinoco, anunciado este pasado 5 de noviembre.

Juan Carlos Sosa ingresó a la División de Telecomunicaciones de la Organización Cisneros en abril de 1994, en donde desarrolló exitosamente su carrera profesional desempeñando los cargos de: Gerente de Mercadeo y Ventas, Gerente General y finalmente Director de Telecomunicaciones.

En 2010 fue trasladado a las oficinas de Cisneros en Miami como Director de Mercadeo y Comunicación de Venevision International. Posteriormente, fue promovido a Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo de Nuevos Negocios de la Organización Cisneros. Posición en la cual contribuyo en varios proyectos corporativos, manteniendo a su vez una relación de trabajo con las operaciones de producción de contenidos de la empresa.

Juan Carlos Sosa obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela.

Cuenta además con una Especialización en Mercadeo, y cursó el Programa Avanzado de Gerencia (PAG) de la escuela de negocios IESA. Asimismo, en 2012 participó en el Programa de Estrategias Efectivas para Empresas de Medios de Harvard Business School.


Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más