¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IPG Mediabrands anuncia cambios en América del Sur – Plan de crecimiento en la región

Contenido

¿Qué? IPG Mediabrands anuncia promociones en cargos ejecutivos en América del Sur. Por qué importa: Los nombramientos se dan un plan de expansión de la agencia en la región.

IPG Mediabrands, la red global de agencias de medios de Interpublic Group (IPG), ha anunciado nuevos nombramientos en la estructura ejecutiva del grupo en el Cono Sur como parte de su plan de crecimiento en la región a partir de Enero del 2014.

guiraldoMartín Guirado, quien desde principios del 2012 se desempeña como Presidente de UM Argentina, asumirá la Presidencia de IPG Mediabrands Argentina. En este nuevo rol, Martín estará a cargo de las operaciones del grupo, liderando el desarrollo de UM, Initiative, BPN, y todos los servicios especializados de Mediabrands en el mercado.

ramondeNicolás Ramonde, quien hasta el momento ocupaba la Presidencia de Initiative en Argentina y Uruguay, pasará  a ser el nuevo Presidente de IPG Mediabrands en los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con este nombramiento Nicolás será responsable por la evolución de las agencias de Mediabrands UM, Initiative y BPN, así como todos sus servicios de diversificación en estos tres mercados.

En sus nuevos cargos Martín Guirado y Nicolás Ramonde continúan reportando a Pablo Rodríguez, Presidente de IPG Mediabrands, World Markets Latam.

“Estos nuevos desafíos que asumirán Martín y Nicolás nos ayudarán a acelerar el crecimiento y consolidación de Mediabrands en el Cono Sur con la certeza de que los resultados llegarán mucho antes de lo planificado, para el network y nuestros clientes,” afirmó Pablo Rodríguez.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que