Movimiento de cuentas Bulova, Danone, Mediacom, Farmatodo…

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Bulova - San Jose ::: Danone - Mediacom ::: Farmatodo - ARS DDB ::: Kelisto.es - Shackleton ::: Diluvia y Noline- La Mezcla

Bulova - Global

Bulova, el fabricantes de relojes, eligió a la red San Jose como su agencia oficial en América Latina. La agencia ha presencia en 21 países de América Latina y en 36 mercados de 36. Estará a cargo de la implementación de la campaña mundial de Bulova en la región. Bulova ha lanzado una campaña global como patrocinador del Manchester United. La compañía ha sido nombrada cronometrador oficial del Manchester United y socio global a principios de este año.

Estrellas del futbol como Wayne Rooney y Javier Hernández protagonizan una campaña integrada de mercadeo. Hablando sobre el acuerdo de patrocinio de tres años, el vicepresidente de marketing de Bulova, Eric Hofmann, dijo que la Alianza fue una "gran oportunidad" para crecer la marca a nivel internacional. 2En la búsqueda de un socio que verdaderamente resuena a escala mundial, reconocimos Manchester United como un ajuste perfecto".

Mediacom - Danone - España

Mediacom´s Grupo M ganó la cuenta de Danone para toda Europa después de un lanzamiento. La Agencia estará a cargo de los medios de comunicación compra y planificación de todos los departamentos de la marca.

ARS DDB - Farmatodo - Venezuela

Farmatodo ha elegido ARS DDB para trabajar como su agencia de registro en Venezuela. La Agencia estará a cargo de toda la estrategia de comunicación y la implementación.

Shackleton - Kelisto.es - España

La Agencia estará a cargo de la campaña de Kelisto.es en España. La campaña será función de la TV, radio y medios digitales en el país.

La Mezcla - Estados Unidos - España

Diluvia y Noline se fusionaron para crear La Mezcla. La Agencia será gestionada por Juan Mariano Mancebo, Paco Segovia, Rosa González, Hernan Goñi, Andrés Linares y Miguel Ángel Torres. El nuevo organismo tendrá oficinas en Miami y Madrid, y sus actividades estarán dirigidas al mundo de habla hispana.

 


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más