Document

Marketing hacia LatAm Coca Cola reparte el espíritu navideño en América Latina

¿Qué? El Santa Claus de Coca Cola invita a repartir el espíritu navideño en el mundo
¿Por qué importa? Porque es una campaña de marketing que llega a toda América Latina y sigue la línea de la estrategia que invita a realizar acciones positivas en beneficio de los demás.

Desde 1920, Coca-Cola ha invitado a destapar la magia de la Navidad. Este 2013 no será la excepción, y para demostrarlo, Santa pide a través de una carta que lo ayudemos a repartir el espíritu navideño, pues confía en que la unión y las buenas acciones pueden lograr un mundo mejor y más feliz.

http://youtu.be/p7JlyDEwMfo

Al llamado de Santa se unieron Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash, quienes aprovechando que la música es un vehículo Coca Cola - acciones 285fuerte para unir a la gente, decidieron como acto de bondad, llenar de energía a los mexicanos a través de villancicos y algunos éxitos.

“A lo largo de este año, Coca-Cola fue muy clara con el mensaje que difundió a través de la plataforma Volvámonos Locos: unidos realicemos acciones positivas en beneficio de los demás. Y qué mejor que Navidad para llevar el mensaje más lejos e invitar a todos a volvernos locos y compartir momentos inolvidables con quienes están cerca de nosotros, aunque no sean conocidos”, dijo José Luis Basauri, director de Coca-Cola.

Como cada año, la marca realizará diversas acciones para recobrar la ilusión y contagiar el espíritu navideño alrededor de todo el país. Coca-Cola.FM se vestirá de Navidad durante el programa Locos FM, y en el que el público podrá participar compartiendo sus actos de bondad para esta temporada.

 

http://youtu.be/LGh0Uuo895c

Advertisements
Débora Montesinos

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

TEMAS CANDENTES

MAS NOTICIAS DE PORTADA