IAB México tiene nuevo Presidente: Luis Arvizu

¿Qué? El Director General de Yahoo! México Luis Arvizu es el nuevo presidente de IAB México.
¿Por qué importa? El IAB reune a empresas líderes de publicidad interactiva en el país como Carat Digital, comScore, .Fox, Google, Group M, Grupo Expansión, Grupo Ferrer, HAVAS Media Group, IMS, Media Response Group, Millward Brown, Omnicom Media Group, Orange, Prodigy MSN, Televisa.com, Terra y Yahoo!

iab.mexico.logoEl Consejo Directivo de IAB México eligió recientemente a Luis Arvizu, Director General de Yahoo! México, como nuevo Presidente de la Asociación para el periodo Enero 2014-Diciembre 2015, en sustitución de Daniel Bekerman, Director General de Prodigy MSN, quien terminará su gestión al finalizar el año.

Durante estos dos años de gestión como Presidente de IAB México fuimos testigos del desarrollo constante de esta industria. La prueba de esto es el incremento a doble dígito de manera sostenida en los últimos años. Pocas industrias en nuestro país están presentando estas tasas de crecimiento

Luis Arvizu asumirá este rol durante dos años con posibilidad de ser reelegido por un año más, de acuerdo con los estatutos de la asociación, la cual realizó dicho nombramiento por medio de un proceso de votación interna entre los socios principales que conforman el Consejo Directivo de IAB México en la última sesión del año.

“Es para mí un gusto poder estar al frente de una organización como IAB México que busca el crecimiento de la industria de la publicidad digital a través de distintas prácticas, además de impulsar el desarrollo de la tecnología en nuestro país a través de la investigación, educación y estandarización del marketing digital. Esto generará mejores prácticas en el sector que representarán un avance para México" áfirmó Luis Arvizu.

Arvizu cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo; durante su carrera trabajó en Bristol and West Building Society en Londres, Inglaterra, donde creó el primer sitio de Internet bancario en el país que permitía hacer la adquisición completa de servicios de ahorros y créditos hipotecarios.

En México trabajó en Infosel, donde tuvo la oportunidad de desarrollar algunas de las primeras campañas publicitarias de Internet en México; fue Director de Atención a Clientes y Director de Móviles en Terra Networks, así como Director de Internet para la empresa de telefonía Axtel. Actualmente, Luis Arvizu está al frente de la Dirección General de Yahoo! México.

Respecto al nuevo nombramiento, Gabriel Richaud, Director General de IAB México, comentó: “La contribución de Daniel y Luis en el Comité Ejecutivo ha sido clave para la asociación los últimos 2 años, ahora esta nueva etapa con Luis Arvizu en la Presidencia refuerza y da continuidad a la estrategia de IAB México para contribuir al desarrollo de nuestra industria, donde la participación de todos los socios es fundamental”.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más