Argentina: Sprayette apuesta al m-commerce con nueva aplicación de Mobilenik

¿Qué? Mobilenik desarrolló una nueva aplicación móvil para Sprayette. Por qué importa: Sprayette apuesta a la compra electrónica a través de los celulares y lanza una aplicación para consultar el catálogo de los productos.

mobilenikLa aplicación que desarrolló Mobilenik permite consultar el catálogo de productos de Sprayette y comunicarse con el Centro de Atención de Sprayette mediante un sólo click, para realizar una compra u obtener información sobre los diferentes artículos. Está disponible en Android, iPhone y BlackBerry®.

El catálogo móvil de Sprayette ofrece la navegación por categorías de productos y también permite encontrar productos específicos a través del buscador. La aplicación también cuenta con un sistema de notificaciones que anuncia a los usuarios la incorporación de un nuevo producto u oferta.

“Con este lanzamiento, Sprayette se posiciona como la primera empresa de venta directa de Argentina en contar con una aplicación móvil. El canal mobile posee una gran importancia para la compañía, teniendo en cuenta que los usuarios pueden acceder en cualquier momento desde su celular al catálogo de productos, y por otro lado, brinda una vía de comunicación directa con los consumidores”, sostiene Adrián Noguera, Jefe de Negocios Móviles de Sprayette.

“El comercio móvil (m-commerce) está en pleno crecimiento en Estados Unidos y Europa. En Argentina, si bien recién están surgiendo las primeras iniciativas de m-commerce, en el próximo año, habrá más compañías que apuesten al canal móvil para exhibir su catálogo de productos e incentivar sus ventas. La aplicación de Sprayette es un claro ejemplo de una compañía que considera al móvil, como una plataforma para acercar sus productos a los usuarios”, señala Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más