Raya presenta sus nuevos trabajos junto a Vidal Partnership

¿Qué? Raya presenta sus nuevos trabajos junto a Vidal Partnership
¿Por qué importa? Se trata de una campaña que recorrió el mercado de Florida, donde se concentra la mayor parte de público de habla hispana, y estuvo activa en noviembre

Raya-logoEn un 2013 donde Raya se destacó por sus producciones y campañas tanto de filmes como radiales, la productora liderada por Riki Saúl muestra sus trabajos para el mercado hispano de Estados Unidos. En esta oportunidad, es el turno de las piezas radiales para Oscar y Aaron’s, que desarrolló junto a Vidal Partnership.

“Fue un gran placer trabajar con los amigos de Vidal Partnership New York bajo la dirección general creativa de Gustavo Lauría y su equipo creativo", dijo Gonzalo Capelli, productor de Radio de Raya.

"Fue un arduo trabajo de casting, con actores de México y Argentina, pero logramos con éxito el objetivo y las expectativas de nuestros clientes, siendo la producción y dirección 100% de Raya Radio”.

Ficha Técnica:  Aaron´s

Tema: 35 years old / Couple
Anunciante: Aaron´s
Producto: Aaron´s
Agencia: Vidal Partnership
País: Estados Unidos
DGC: Gustavo Lauría
Productora: Raya
Productor de Radio: Gonzalo Capelli
Operador de radio: Manuel Baraldo
Director: Matías Scarvaci

Ficha Técnica: Oscar

Tema: Precavidos/ Soluciones
Anunciante: Oscar
Producto: Seguro Medico
Agencia: Vidal Partnership
País: Estados Unidos
DGC: Gustavo Lauría
Productora: Raya
Productor de Radio: Gonzalo Capelli
Operador de radio: Manuel Baraldo
Director: Matías Scarvaci


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment