IMS nombra a Maren Lau como CMO para Latinoamérica

¿Qué? Maren Lau fue promovida a CMO en IMS
¿Por qué importa? IMS cuenta con la representación comercial de Twitter en la región lationamericana, entre otros clientes.

maren.lau.imsIMS Internet Media Services anunció la promoción de Maren Lau a CMO. Hasta el momento la ejecutiva se desempeñó en la compañía como SVP de Marketing.

Maren Lau, quien también es socia de la compañía, ha participado en diversas acciones de la empresa como el desarrollo de nuevos productos y estrategia corporativa. Impulsó el lanzamiento de la división de IMS Social - Twitter´s Ad Sales Partner en Latinoamérica - en ocho mercados. También comercializa la aplicación Waze.

En su nuevo rol la ejecutiva seguirá a cargo del equipo de marketing y de las operaciones de IMS Social a nivel regional.

Gastón Taratuta, Presidente de IMS, recientemente habló con Portada sobre las tendencias en el 2014 (artículo en inglés).


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más