Yahoo! anticipa más usuarios de plataformas móviles en 2013

¿Qué? Yahoo! anticipa más usuarios de plataformas móviles
¿Por qué importa? La CEO de Yahoo! dijo en Davos que este años habrá más tráfico de internet a través de móviles que desde un PC, por lo que a esas plataformas deberá enfocarse la publicidad digital

M Mayer - Yahoo - Davos -El grupo de internet estadounidense Yahoo, que ha perdido posiciones en el mercado, prevé que este año el número de usuarios de sus servicios en teléfonos móviles supere el de las computadoras de escritorio, dijo su directora ejecutiva, Marissa Mayer, en el Foro Económico Mundial de Davos.

"A finales de año tendremos más usuarios en móviles y más tráfico de internet en móviles que en PC", dijo Mayer en un foro sobre el "Nuevo contexto digital".

Este contexto está marcado por el rápido crecimiento de la utilización de internet en móviles y tabletas, que ha relegado a las computadoras tradicionales.

Mayer llegó a Yahoo en 2012 procedente de Google para asumir las riendas del gigante en declive con la misión de recuperar su posición.

Ha multiplicado las compras de empresas innovadoras, como el blog Tumblr, pero no ha logrado mantener su lugar de número dos en el mercado publicitario estadounidense.

Para llevar a cabo su misión y colocar de nuevo a Yahoo en el pelotón de cabeza necesita rodearse y contratar a buenos profesionales, dijo Mayer en la sesión en el que también participaron directivos de empresas como Cisco o AT&T.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más