Samsung le gana la partida a Apple… con su propia publicidad

Qué: Samsung le gana la partida a Apple... con su propia publicidad
Por qué importa: La campaña para anunciar el iPad Air es utilizado por la firma coreana para resaltar las ventajas de su Galaxy Tab Pro 10.1

apple-vs-samsung -Samsung se valió de un spot de Apple, en el que anuncia el iPad Air, para promover a su Galaxy Tab Pro 10.1 como un mejor dispositivo móvil, además de ser mucho más delgado.

El anuncio que Apple lanzó, el mensaje se centra en un lápiz, al que se le menciona como una simple herramienta, pero el punto de partida de grandes ideas como poemas, sinfonías. Además, dicen, es usado para todo tipo de actividades en diferentes sitios y se compara con el iPad Air, que es más delgado, ligero y más poderoso.

La versión del comercial de Samsung comienza con el mismo lápiz y dice que es "una herramienta muy puntiaguda, que sirve para agendar citas tentativas, hacer trampa en el golf y que los estudiantes usan como dardos".

En este momento la voz en off se interrumpe diciendo que casi no había notado el iPad Air detrás del lápiz, y después que atrás de este se encuentra la Galaxy Tab Pro 10.1, que es más delgada que la tableta de Apple.

"Interesante, no solo eres más delgada, sino que tu pantalla HD es mejor para mostrar la acción e incluso tiene multitarea, dos cosas en pantalla al mismo tiempo contra una sola al mismo tiempo (en el iPad Air)", dice la voz.

El comercial finaliza con la frase La próxima gran cosa está aquí y resalta sus características ya mencionadas.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más