Marketing hacia LatAm ¿Qué serías capaz de hacer por ir a Brasil?, pregunta Telefónica

Qué: La cercanía del Mundial de Brasil 2014 ha disparado el marketing de empresas que patrocinan viajes para sus seguidores
Por qué importa: La empresa Telefónica promueve una campaña para su servicio Speedy, que va de la mano de un concurso de video en el que el premio principal es un apoyo económico para asistir al Campeonato Mundial de Futbol

Speedy - capoeira -Telefónica lanzó dos nuevos comerciales de la campaña publicitaria de verano de Speedy “Más conectados. Más Internet” e inició un concurso online para invitar a que los usuarios participen junto a sus amigos y produzcan un video bajo la consigna ¿qué serían capaces de hacer para llegar a Brasil?

Este certamen, que es seguido en un micrositio diseñado para la campaña, ofrece como premio 50.000 pesos, pero si son clientes de Speedy obtendrán 25.000 pesos más.

Para participar los interesados deberán ingresar al sitio, registrarse ahí o a través de cuentas de Facebook, Twitter o Google, subir un video a la web o vía móvil por WhatsApp y pedir votos para ubicarse entre los 15 mejores; luego un jurado seleccionará el más divertido y original.

Basándose en la premisa “este verano andá pensando cómo llegar a Brasil”, los últimos dos spots televisivos muestran al mismo grupo de amigos que decide como última alternativa: aprender “capoeira”, hasta obtener una propuesta para hacer realidad su sueño, aunque en realidad no era lo que esperaban.

A continuación, los diferentes videos que integran la campaña creada por DDB Argentina:

Ficha Técnica:

Empresa: Telefónica Argentina
Producto: Speedy
Responsable por cliente: Andrés Englebienne, Leonardo Porchetto, Martin Kahale y Horacio Magnacco.
Productora: Sábado
Director: Marcelo Szechtman
Postproducción: Steady Lab
Sonido: ANG Music.
Agencia: DDB Argentina


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más