Lanzamiento de nuestra Guía de Compra de Audiencias

Tenemos el agrado de anunciar nuestra Guía de Compras de Audiencia Latina para reflejar la  emergencia del ecosistema de advertising technology en EE.UU y Latinoamérica.

compra.audienciaEsta nueva sección digital patrocinada, tanto en inglés como en español, muestra a las compañías que están llevando hacia nuevas costas de  sofisticación a la mercadotecnia en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica. Esta es la explicación:

"Quiero alcanzar a mujeres de entre 25 y 45 años que vivan en Texas, que hayan comprado un auto durante el último año, que compren en Macy´s y que predominantemente lean en español". Los ejecutivos en las agencias se encuentran cada vez con mayor frecuencia con este tipo de pedidos (¡demandas!) de parte de sus clientes. Estas agencias, ad-networks. plataformas, proveedores de soluciones  (a menudo un híbrido entre todas ellas) poseen la tecnología y la data necesaria para cumplir con este tipo de requerimientos e implementarlos de manera satisfactoria. Y aquí es en dónde surgen los conceptos de Big Data, compra programática, RTB, verificación de audiencias, SSPs, Ad- exchanges, entre otros.

Lo interesante es que los medios que atraerán los mensajes de marketing (publicidad) para cumplir con los criterios requeridos, no necesariamente estarán en Texas, y hasta podrían encontrarse fuera de EE.UU. A causa de la similitud entre las culturas y el lenguaje, estos medios, probablemente, pero tampoco necesariamente , estén ubicados en algún lugar del mundo latino: en las Americas y la Península Ibérica.

Esta es la razón por la cual estamos muy entusiasmados de anunciar nuestra Guía de Compra de Audiencia Latina, una nueva sección de Portada en inglés y español.

Los patrocinadores estan categorizados en tres categorías: Ad Networks, Plataformas y Proveedores de Soluciones. Para asistir aún más a los lectores de Portada, los perfiles incluyen un sumario a primera vista de cada compañía, sus capacidades y
cómo pueden ayudar a las marcas y agencias a alcanzar y medir las audiencias que están buscando.

Compra de audiencias

En la era de la tecnología y Big Data en publicidad, los compradores de medios tienden a centrarse en la compra de audiencias y no en los medios en sí. Y este no es solamente el caso de los medios digitales. La compra de publicidad para TV de manera direccionada (Addressable TV) está ganando terreno y define la capacidad de proveer anuncios direccionados en las televisiones de los hogares.

Este concepto se basa en información que recaban los set-top boxes de los operadores de TV, que va más allá de lo que comúnmente está disponible para la compra y planificación de medios tradicional de TV.  Además, la integración entre datos digitales y off-line les permite a los planificadores de medios acceder a un denominador común entre la compra de medios tradicional para la televisión y la compra de videos en línea, todo desde una misma plataforma. De esta forma, el punto óptimo entre ambos puede ser alcanzado a partir de los objetivos fundamentales del anunciante.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más